Nuevos equipos estéreo de Marantz

Para el próximo mes de septiembre estarán disponibles los nuevos equipos estéreo de Marantz, entre ellos una edición especial de sus afamados amplificador PM-12 y su lector de SACD SA-12 que ahora llevarán la coletilla de SE (special Edition)

Amplificador Marantz PM-12 SE
Amplificiador integrado estéreo Marantz PM-12 SE

Amplificador Marantz PM-12SE

El nuevo amplificador estéreo Marantz PM-12 SE ha sido diseñado en torno a un sistema de dos etapas con fuentes de alimentación separadas para la sección de preamplificación y la de amplificación, así se consiguen mitigar las interferencias, además de poder ofrecer 100 vatios por canal a 8 ohm o 200 vatios a 4 ohm. Es decir, una capacidad de corriente perfecta al doblar su potencia si se divide entre dos la impedancia.

Interior amplificador Marantz PM-12 SE

Incorpora también sus famosos módulos HDAM SA3 para una señal más limpia y mejora de la dinámica.

Marantz sigue apostando por el audio analógico e incluye un previo de fono de alta calidad de tipo MC y MM, y el resto de entradas con RCA convencionales. Aquí podríamos echar en falta una entrada balanceada XLR.

Tampoco dispone de DAC, ya que éste lo lleva incorporado el lector de SACD, y al estar pensadas las dos piezas como un conjunto no tendría mucho sentido estar pagando por el DAC dos veces.

Los terminales de las cajas acústicas son también de gran calidad.

Amplificador Marantz PM-12 SE
Conexiones a cajas acústicas Marantz PM-12 SE
Serie 12 SE de Marantz

Lector de SACD SA-12 SE

Respecto al Marantz SA-12SE, decir que es un lector de SACD de última generación que puede reproducir discos CD y SACD además de discos grabados tanto en formato CD como DVD.

Lector de SACD Marantz SA-12 SE
Lector de SACD Marantz SA-12 SE

Por otro lado, destacar que cuenta con múltiples opciones de conectividad, incluyendo entradas óptica, coaxial digital y una USB asíncrona capaz de trabajar con señales de hasta 32-bit/384kHz.

El DAC que incorpora es de gran calidad y es compatible con DSD 11.2 MHz, además de poder reproducir los archivos PMC que grabemos. Para ello, el sistema Marantz Musical Mastering Stream (MMM-Stream) y el Marantz Musical Mastering Conversion (MMM-Conversion) se encarga deconvertirlos a DSD para mantener la calidad auditiva.

Lector SACD Marantz SA-12 SE
Conexiones DAC Marantz SA-12 SE

Decir que este nuevo lector de Marantz cuenta también con una salida de auriculares de gran calidad, construida con módulos discretos HDAM SA2.

Esperamos contar con ambas piezas para finales de septiembre y hacer una presentación como se merece de estos nuevos equipos estéro de Marantz. Os mantendremos informados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *