Nuevos receptores Marantz HDMI 2.1

Ya se han presentado los nuevos receptores Marantz HDMI 2.1.

En este mes de agosto hicieron su aparición en el mercado los primeros receptores de AV que implementaban HDMI en su versión 2.1. Como sabéis esta nueva versión de HDMI implica que el receptor tiene que permitir que pasen señales 4K120 y 8K60 desde una consola de juegos o reproductor blu-ray de próxima generación hasta el visualizador compatible.

El primer golpe encima de la mesa lo dió Denon, con un rápido éxito de ventas, pero ya en septiembre tendrá competencia con los nuevos modelos de Marantz.

Recepptor AV Marantz SR8015

Por otro lado, decir que solo cuentan con una entrada HDMI 2.1, por lo que el resto de conectores serán tradicionales.

Huelga decir que serán compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, con todos los sistemas de alto rango dinámico del mercado como son Dolby Vision, HLG, Dynamic HDR y HDR10+. Además, viene preparado para la futura generación de videoconsolas con funcionalidades como eARC (Enhanced Audio Return Channel), Variable Refresh Rate, Auto Low Latency Mode o Quick Frame Transport .

También serán compatibles con el sistema de sonido multiroom HEOS, con AirPlay 2, Bluetooth, y mediante una futura actualización soportará los sistemas de sonido envolvente Dolby Atmos Height Virtualization y DTS Virtual:X.

Y para los amantes del vinilos cuentan con una entrada de fono MM, para que puedan conectar su giradiscos sin necesidad de previos externos.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de los nuevos receptores de Marantz, se espera que podamos disponer de las primeras unidades en el mes de septiembre ,.

Los nuevos receptores Marantz HDMI 2.1 se denominarán SR5015, SR6015, SR7015 y SR8015 y tendrán un precio de 899, 1.199, 1.699 y 2.999 euros respectivamente.

Muy pronto los tendremos en nuestra tienda física en Ourense MP20 y en nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *