Skip to main content

En MP20 Hifi tendremos disponibles a partir de mediados de agosto los nuevos lectores UHD de Reavon.

Reavon, es una joven firma francesa especializada en reproductores universales 4K cuyo objetivo es ofrecer a los amantes del sonido y la imagen al máximo nivel fuentes capaces de explotar plenamente las posibilidades de los soportes físicos de audio y vídeo más avanzados.

Reavon UBR-X200

Una apuesta que conlleva un elemento cualitativo muy valorado por los más exigentes: el uso de tasas de compresión –tanto en audio como en vídeo- sustancialmente menores que las utilizadas por las plataformas de streaming. Lo que supone una mejora de la calidad tanto de imagen como de sonido.

Reavon, nos ofrece dos modelos que prometen ofrecer acceso a discos Blu-ray UHD, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, CD y SACD, ya sean originales o grabaciones caseras. Estos dos modelos pueden soportar formatos y archivos tanto de imagen (FLAC, el AIFF, el DFF, el DSF, el JPG, el TIFF, el MKV y el M2TS) como de sonido habituales. Además de tecnologías como Dolby Vision, HDR10, Dolby Atmos y DTS:X.

Trasera del lector UHD Reqavon UBR-X200
Trasera Reavon UBR-X200

El modelo UBR-X200 ha sido pensado para aquellas personas que quieren un equipo de sonido que tenga capacidades extra para el tratamiento de sonido.

Para ello cuenta con 8 DACs de nivel audiófilo modelo Texas Instruments Burr-Brown Audio PCM1690 y una señal de ruido de 113 dB, transformador toroidal de gama alta, condensadores de nivel “audiófilo”, un reloj de mayor precisión para así reducir el jitter y salidas de audio analógicas RCA 7.1 junto con estéreo balanceado para poder conectar a un amplificador externo.

Los nuevos lectores UHD de Reavon disponen de doble salida HDMI, una para el vídeo y audio y la otra solo para el audio, lo que proporciona compatibilidad a las barras de sonido y receptores que no puedan con el paso directo de señales 4K.

Reavon UBR-X100
Reavon UBR-X100

El modelo UBR-X100, es más sencillo que su hermano mayor, careciendo de salidas de audio analógicas y no leyendo SACD.

Trasera del nuevo lector UHD Reavon UBR-X100
Trasera Reavon UBR-X100

Leave a Reply