Audiciones de Nad y Dali en MP20 Hifi

Desde el 27 de marzo y hasta el 10 de abril, organizamos unas audiciones de Nad y Dali, con productos selectos de ambas marcas, y abiertas al público en nuestro horario habitual.

Elelctrónicas Nad serie Master y cajas acústicas Dali Epicon
Nad serie master + Dali Epicon

Estas audiciones de Nad y Dali, contarán con electrónicas de la serie Master así como con cajas acústicas de las series Epicon y Rubicon, los topes de gama de Dali. Se centrarán en cuatro equipos de alta fidelidad que muestran las últimas tendencias e innovaciones en el audio de alta gama.

¿Qué equipos estarán en demo?

El equipo más conectivo y domótico está compuesto por las cajas activas DALI Rubicon 6 C y el Sound Hub con módulo BluOS. Las columnas altavoz reproducen sonido sin pérdida recibido de forma inalámbrica, con una calidad de 30 bits: 24 se reservan para el sonido y los 6 restantes se emplean para controlar el volumen, localizar el nombre del altavoz y otros datos de control. Así se logra una conexión wireless de alta resolución, sin latencia y muy estable, compatible tanto con fuentes analógicas como digitales. 

Dali Rubicon 6 C.
Audicones Nad y Dali
Dali Rubicon 6 C

Pero, por si fuera poco, el DALI Sound Hub de la exposición está equipado con el módulo BluOS que dota al equipo de conectividad WiFi, amplias capacidades Multiroom, control mediante app iOS y Android y certificación MQA.

Dali sound hub.
Audiciones Nad y Dali
Dali Sound Hub

El segundo equipo de sonido de nuestras audiciones está compuesto por altavoces activos Oberon 1 C y el DALI Sound Hub Compact. Esta electrónica, más sencilla que el Sound Hub clásico pero con la misma calidad de sonido y transmisión wireless, está pensada para quienes buscan un equipo de sonido doméstico práctico y sin complicaciones. En las audiciones se utilizará con un televisor entre otras fuentes.

 Dali Oberon 1 C.
Audiciones Nad y Dali
Dali Oberon 1 C

El tercer equipo contará con las columnas pasivas DALI Rubicon y NAD Masters M10, el amplificador integrado BluOS con potencia de 2 x 100W. Así, además de poder comparar el sonido de las Rubicon clásicas y las Rubicon C activas, se pondrá a prueba la integración perfecta entre las piezas de un equipo multimarca. 

Amplificador Nad M10.
Nad Master M10

El cuarto equipo estará compuesto por el NAD Masters M33 y las DALI Epicon 2. DALI Epicon es el tope de gama de la firma de altavoces danesa. Los monitores de la serie incluyen gran número de innovaciones patentadas: diseño de carcasa sin paneles paralelos, tecnología SMC en los woofers… Todo ello para lograr el sonido de unos altavoces de stand High-End  con un toque extra de diversión, elogiado incluso por la prestigiosa What HiFi cuando lo calificó con la máxima puntuación de 5 estrellas.

Amplificador Nad M33.
Nad Master M33

Por su parte, NAD M33 es un amplificador streaming DAC con BluOS. A efectos prácticos, eso lo convierte en un todo-en-uno de la más alta gama, siendo capaz de ofrecer una potencia continua de 200W gracias a amplificadores digitales híbridos Purifi Eigentakt™, streaming Hi-Res vía BluOS, corrección de sala DIRAC, y hasta certificación MQA.

¿Cómo acudir a las audiciones de Nad y Dali?

La entrada es libre y gratuita en nuestro horario habitual. Solo estará limitada la entrada por el aforo máximo que será de cinco personas. Si deseas una audición personalizada, nos puedes llamar al 988233712 para concertar una cita. Y recuerda que estará disponibles también otras electrónicas de NAD y más cajas acústicas de Dali para que puedas probar la configuración que más te guste.

Y no olvides la mascarilla. Saludos

One thought on “Audiciones de Nad y Dali en MP20 Hifi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *