Skip to main content

El CEO de Cambridge, Stuart George, dijo: “Desde que dejamos de fabricar productos de alta fidelidad negros, la gente nos ha pedido que los traigamos de vuelta. Decidimos hacer esta línea limitada, en respuesta a esa demanda». Bienvenidos a la Cambridge Audio Black Edition.

El fabricante inglés sorprende a la comunidad HIFI, vistiendo de negro a los galardonados productos, de la CX series.

Cambridge Audio ha revelado que a partir del 8 de marzo la serie CX, a parte del clásico gris lunar, también estará disponible en una edición especial, pensada para los amantes de los diseños oscuros.

La «black edition», a priori, será exclusiva de la serie CX, y para generar exclusividad solo estará disponible hasta fin de existencias.

¿Cómo son los Cambridge Audio CX Black Edition?

Un matrimonio de clase, elegancia y brillo. Un frontal de aluminio acabado en negro mate, combinando las letras de la serie en negro brillo. Una sensación opaca, muy llamativa.

Cambridge Audio CXN V2 Black Edition
Cambridge Audio CXN v2 Black Edition
Cambridge Audio CXC Black Edition
Cambridge Audio CXC Series v2 Black Edition 
Cambridge Audio CXA81 Black Edition
Cambridge Audio CXA81 Black Edition

¿Cuántas unidades va producir Cambridge Audio de su Black Edition?

Solo 1,000 unidades de cada componente estarán disponibles en todo el mundo; cada compra viene con un certificado de autenticidad de Cambridge Audio. Sólo los más rápidos tendrán acceso a estas unidades limitadas.

¿Cuál será el precio?

Las serie CX Black Edition tendrá el mismo precio que el acabado clásico «Lunar grey». Si estás pensando en mejorar tu equipo con un componente Cambridge, debes tener en cuenta que ahora existe una opción alternativa.

En Mp20 Hifi, Ourense, dispondremos de inmediato de todos los equipos del fabricante inglés, no dudes en consultarnos y visitarnos. Recuerda que puedes pedir una audición personalizada en nuestras salas de audición en el teléfono 988 233 712.

Ver todos lo que Cambridge Audio nos ofrece en nuestra tienda

Leave a Reply